segunda-feira, 14 de junho de 2010

¿Porqué todo cambia?



La cosa va siendo cada vez más extraña, si hablas porque hablas y sino hablas porqué no hablas, llegan días que uno no sabe qué hacer ni cómo pensar, cómo hablar, cómo hacer o no, porque hagas lo que hagas todo va a estar mal, todo va a ser erróneo, aún que no lo hagas mal, y encima tener que consentir malas palabras y modales, y... ¿qué necesidad hay de todo ello? Sinceramente creo que ninguna.

¿Por qué si opinas distinto está mal? ¿Por qué nos enfadamos si no damos la razón? ¿Por qué? Es incomprensible, no todos tenemos porqué opinar igual ni porqué dar la razón en ciertas cosas, sean las que sean. Cada uno es libre de ver las cosas como crea y opine, dependiendo de los criterios y principios de cada uno. Es cierto que todos somos distintos, diferentes, y que si no te cuentan todas las cosas es complicado verlo todo igual. Incluso cuándo te cuentan todos los detalles... ES COMPLICADO VERLO IGUAL. Pero no por ello nos tenemos que enfadar, ni despreciar.

En fin, a veces, decimos y hacemos cosas que no son correctas, y encima no somos capaces de dar nuestro brazo a torcer. Y lo peor de todo es que pensamos que hacen las cosas malas que nosotros hacemos... las cosas son así, y con lo complicada que es la vida, que nosotras la compliquemos más... NO LO ENTIENDO!!!!

Um comentário:

  1. Em espanhol *____*
    VocÊ ARRASA!!
    amei o texto.
    a vida já é tão difícil por que arranjamos mais problemas para nós? que necessidade é essa de apertar o botão da auto-destrição?

    ResponderExcluir